Entretenimiento

Dragon Ball hace oficial a los protagonistas del siguiente arco en el manga y la portada de la revista V-Jump que saldrá en diciembre

Hay un cambio de fecha en el lanzamiento del capítulo del nuevo arco de Dragon Ball Super.

Gohan Goten y Trunks

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super ya es un hecho. Desde la franquicia y la revista que publica los episodios, V-Jump, anunciaron la vuelta de las historias con detalles inéditos que sucederán en las nuevas aventuras. Atentos que hay un cambio de fecha de lo que se había dicho del estreno.

Dragon Ball oficializó a través de su portal que los protagonistas serán Goten y Trunks. Las imágenes que se habían publicado en redes sociales, que mostraban a este par de saiyajines con trajes de superhéroes ya salieron en el sitio de la franquicia.

Con este icónico dueto, que siempre ha estado unido para cualquier cosa desde el arco de Majin Buu, la empresa explica que la nueva edición, es decir la revista que saldrá en diciembre, se llamará Super Hero Edition.

“Se ha presentado por primera vez una ilustración de Goten y Trunks con trajes de superhéroe. Una combinación mitad Saiyajin mitad caótica se convierte en un héroe que protege la paz de la ciudad”, reseñan en la web oficial de Dragon Ball.

Goten y Trunks

La portada de Dragon Ball Super

Debido a que el número se llamará Super Hero Edition, dentro de la edición habrá información y detalles relacionados a la película. De hecho, más allá del nombre hay otra obviedad que nos revela esto que estamos diciendo.

Gohan, con su nueva transformación llamada Bestia (o Beast en inglés) es la portada de la revista.

Portada V-Jump 21 de dic 2022

En principio se dijo que el lanzamiento será el 20 de noviembre. Y ciertamente eso puede que se mantenga para el público que lee el manga en español, de forma digital. Pero la revista como tal saldrá a la venta el miércoles 21 de diciembre de este mismo 2022.

En FayerWayer vamos a estar pendientes de todos los detalles. Les recordamos que los nuevos episodios salen publicados en Manga Plus, en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos