Entretenimiento

Modelo realiza clásico cosplay que interpreta a la primera Bulma que vimos en Dragon Ball

Bulma aparece en Dragon Ball buscando las esferas con tan solo 16 años.

Bulma y Goku

Dragon Ball tiene una serie de personajes que cuentan cada uno con un peso de importancia diferente en las historias. Obviamente que los Guerreros Z están en la parte más alta de esta pirámide, pero hemos coincidido en que Bulma ocupa un sitial de honor especial junto a Goku, Vegeta, Gohan o cualquier otro poderoso peleador.

PUBLICIDAD

La mejor amiga de Goku se conoce con nuestro guerrero cuando ambos son niños. Ella está buscando las esferas del dragón y el pequeño con cola tiene la de cuatro estrellas, la que le regaló su abuelito Gohan.

Desde entonces se desarrolla una aventura en las que solo se separan cuando Goku va a someterse a brutales entrenamientos.

En esa misma primera aparición ya podemos notar que Bulma tiene una habilidad distinta para la tecnología. A pesar de solo tener 16 años conduce autos y motos de última tecnología.

Maneja las cápsulas de la Corporación en la que ella misma trabaja y ya cuenta con un nivel de comprensión científico que es poco común.

Bulma Foto: Toei

La primera aparición de Bulma en Dragon Ball

Ese primer atuendo con el que sale Bulma, es el mismo que se repetiría pocos años más tarde en las niñas alrededor del mundo. El color rosa predominante y una palabra escrita en alguna parte de la camiseta.

En el caso de Dragon Ball lleva el nombre del personaje. Fue ese mismo atuendo el que quedó representado en este cosplay que realiza la modelo chilena que se identifica en Instagram como @igui.chan.

Esta cosplayer es médico de profesión y hace las interpretaciones por hobby. En su cuenta de Instagram está cerca de llegar a los 60 mil seguidores. Además de personajes de Dragon Ball hay cosplays de otros animé y de historietas de Marvel y DC Comics.

Tags

Lo Último