Entretenimiento

FanArt hace un divertido ‘What If...’ entre Los Picapiedra y Dragon Ball Z

La familia de Pedro Picapiedra y la de Goku en Dragon Ball combinadas en una especie de ‘What If...’

Dragon Ball y Los Picapiedra

Ya tenemos fecha de regreso para el manga de Dragon Ball Super. Pero la verdad es que le agarramos el gusto a las situaciones hipotéticas que podrían ocurrir en universos alternos y todavía no lo sabemos. Este que les presentamos a continuación es quizás de los más insólitos que hemos visto, pues plantea un crossover entre las historias de Akira Toriyama y Los Picapiedra.

Las historias de Los Picapiedra forman parte de los íconos de la cultura popular. Escritos por Hanna-Barbera con primera emisión en 1960, entretuvieron y educaron a varias generaciones en el mundo.

Pedro Picapiedra es un obrero común que trabaja por un salario mínimo. Representa a la clase trabajadora norteamericana de aquel entonces, que se sigue viendo en los Estados Unidos y en gran parte del mundo.

Tiene una familia, formada por Vilma y Pebbles, por quienes trabaja para ser el sostén del hogar.

¿Goku? No es nada de eso que acabamos de describir. De hecho, es precisamente todo lo contrario. Pero bueno, al menos coincide en que en algún momento su familia estuvo compuesta de su esposa, Milk, y su pequeño bebé Gohan.

Al ilustrador chileno Salvamakoto se le ocurrió ilustrar a los personajes de Dragon Ball con ese estilo con el que dibujaban William Hanna y Joseph Barbera, para hacer el ‘What If...’ o el crossover más impensado de todos.

Las historias de Los Picapiedra no escapan de los crossover. Quienes crecieron con estos dibujos animados recordarán el momento en el que Los Supersónicos se encontraron con Los Picapiedra en un episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos