Entretenimiento

Dragon Ball: Desgarrador FanArt muestra la muerte del “abuelito” Gohan a manos de Goku Ozaru

Un tiro duele menos.

En el mundo hay gente masoquista. Todos los aceptamos y podemos convivir con ellos. Pero lo de este ilustrador, talentoso sin duda alguna, es inigualable. En su reconocida y popular cuenta de Instagram publicó un diseño que muestra la desgarradora muerte del “abuelito” Gohan, a manos del Goku Ozaru en Dragon Ball.

¿Eran necesario? ¿Este ilustrador no vio el episodio en el que Goku grita “abuelito, abuelito” y lo va a abrazar llorando en el torneo de Uranai Baba? ¿Tiene sentimientos?

Tal vez era importante tener una imagen nunca vista en el canon para sentir aún más dolor por el hecho de que Goku haya asesinado, sin culpa, a la persona que más quiso cuando era un niño.

Junto con la muerte de Krilin, la partida física de su abuelo Gohan es quizás de las cosas más dolorosas que le pasaron a Goku en su camino a convertirse en el héroe más importante de la Tierra.

El FanArt de la muerte del abuelo de Goku

La imagen está realizada con un profesionalismo tan detallado que es para detenerse y aplaudir este trabajo o para comentarle “¿hermano, hacía falta tanto dolor?”.

En la ilustración aparece la mano de Goku en modo Ozaru (mono gigante) tirando una piedra que aplasta al abuelo Gohan. Todo aparece en blanco y negro a excepción del personaje que se hizo cargo del bebé Kakaroto, que está a color con sangre en su ojo derecho: un tiro duele menos.

Cuando hicimos esta reseña, el ilustrador tenía 28 minutos de haber publicado la imagen en su Instagram de más de 53 mil seguidores. Hasta ese momento 711 masoquistas le habían dado like. FayerWayer (incluyendo a quien escribe estas líneas) no formó parte de este grupo.

Aunque en el resto de su trabajo sí está nuestro apoyo, porque la realidad es que se trata de un talentoso diseñador de la obra de Akira Toriyama.

Ahora sí, sufran con nosotros, y disculpen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos