Entretenimiento

Un crossover tan inesperado como espectacular: guerrero de Dragon Ball se convierte en el red ranger para enfrentar a Rita Repulsa

¿Imaginas a alguien de Dragon Ball como el líder de los Power Rangers? En este FanArts tiene puesto el traje del Tiranosaurio Rex.

Dragon Ball

Hay universos que sabemos que nunca se van a encontrar. Pero resulta realmente divertido imaginar crossovers imposibles en el mundo del entretenimiento. Como este que tiene a un mítico guerrero Z de Dragon Ball liderando a la banda de los Power Rangers.

¿Ustedes imaginan a un peleador de Dragon Ball llevando un traje de Power Ranger? Si lo hacen, quizás el primero que les viene a la mente es alguno de los humanos como Krilin o Yamcha.

Es normal y no se estaría menospreciando, debido a que guerreros como Goku, Vegeta, Gohan o Piccolo no necesitan de la ayuda de estas vestimentas que juntas forman a un robot gigante.

Sin embargo, para el ilustrador Salvamakoto, al hacer este crossover del red ranger, quiso poner a un guerrero imponente dada la importancia del líder de los Power Rangers.

Crossover entre los Power Rangers y Dragon Ball

En una combinación de universos imposibles, un ‘What If...’ que sabemos que nunca veremos, el ilustrador chileno puso a Goku en el traje del ranger que tiene el Tiranosaurio Rex.

En el diseño del personaje, Salvamakoto le da a Goku todo el armamento que le corresponde a este personaje. Es decir, tiene la espada y la pistola que se sostiene en el cinturón. No tiene el casco, porque no tendría sentido ocultar la identidad del personaje en este crossover.

Y tampoco le puso al lado el Zord que acompaña este traje con el que Goku pelearía contra Rita Repulsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos