Entretenimiento

Futbolista brasileño revela que su padre le puso su segundo nombre por Dragon Ball

La locura por Dragon Ball no tiene límites. Y el nombre de este futbolista brasileño lo demuestra.

Los límites son una región desconocida para los fanáticos de Dragon Ball. Lo hemos visto en reiteradas ocasiones con interpretaciones de cosplay, mariachis dedicados, festejos de cumpleaños y hasta matrimonios con motivos relacionados a la obra de Akira Toriyama.

El verdadero fanático de Dragon Ball hace que su vida gire en torno a la serie. Y una nueva prueba de esta afirmación viene desde el fútbol de Brasil. Un jugador profesional ha revelado que su padre le puso su nombre para hacerle un homenaje al personaje más popular de la serie, Goku.

¿Cómo se llama este jugador de fútbol? Nada menos que Alejandro Kakaroto. Juega en la serie C de Brasil (tercera división) y es un diestro habilidoso con la pelota. En principio este nombre parecía una simple coincidencia con la identificación saiyajin de Goku.

Sin embargo, un periodista de las ligas de ascenso de Brasil, conocedor del tema, le preguntó sobre esta situación que le generó curiosidad. Entonces, el joven jugador confesó que, efectivamente, su nombre era en honor a poderoso guerrero.

¿Por qué le pusieron Kakaroto?

Alejandro Kakaroto explica que su papá era futbolista. Y antes, en las concentraciones no habían muchas opciones para distraerse. Esta situación hizo que aquel jugador pasara el tiempo viendo Dragon Ball Z en las habitaciones de los hoteles.

De esta manera, para hacerle honor a ese acompañante fiel que tuvo en los momentos de ocio, le puso a su hijo Alejandro, de segundo nombre, Kakaroto.

Alejandro Kakaroto tiene apenas 17 años. Se desempeña en la serie C de Brasil y espera ganar notoriedad para llegar a la primera división profesional.

Alejandro Kakaroto
Tags

Lo Último


Te recomendamos