Entretenimiento

Alicia Keys hizo enloquecer a los fanáticos de Dragon Ball con un increíble cosplay del Dios de la Destrucción

Durante los festejos de Halloween, la cantante neoyorkina eligió interpretar a uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball.

Alicia Keys y Bills
Alicia Keys y Bills

En ocasiones cuesta medir el alcance que tiene un animé como Dragon Ball. Hay quienes cuestionan a la obra de Akira Toriyama como la mejor de todos los tiempos. Pero situaciones como las que protagonizó la mismísima Alicia Keys, durante los festejos de Halloween deja en claro quien es el pionero en esto de las aventuras que nos llegan desde el lejano oriente.

PUBLICIDAD

La reina del Rhythm, con orígenes en el Bronx, hizo enloquecer a los fanáticos de Dragon Ball con un inesperado cosplay del Dios de la Destrucción. Mientras celebraba en una fiesta de Halloween, la cantante norteamericana disfrutó con los atuendos de Bills.

En un video que publica en su propia cuenta de Twitter, se aprecia como prevalecen los disfraces de Star Wars. Jedi’s, Storm Troopers y hasta un Chewbacca están presentes en la fiesta de Halloween. Pero la cantante y pianista decidió ir como el poderoso personaje que conocimos en Dragon Ball Super.

Alicia Keys no dejó detalle suelto para este increíble cosplay. Dentro de sus disfraz está el pantalón de Bills, la típica pechera de varios colores y sobre su cabello se formó un par de orejas como las del Dios de la Destrucción. Asimismo, para el maquillaje en su rostro incluyó unos toques de color morado.

Tuvo, además, unas extensiones que salieron de su cabello en forma de trenzas moradas que hacen referencia a la cola de la deidad de Dragon Ball Super.

Para muchos puede parecer un simple disfraz. Pero que una cantante de la talla y reconocimiento de Alicia Keys haya elegido este atuendo solo nos muestra que debe ser, al menos, seguidora de la obra de Akira Toriyama.

De hecho, en la publicación de Instagram de Alicia Keys hay un reconocimiento. La cuenta oficial de Toei Animation comentó unos emojis de aplausos.

Tags

Lo Último