Entretenimiento

La segunda transformación de Freezer en Dragon Ball Z aparece en una increíble figura de acción

Las figuras de acción de Dragon Ball Z diseñadas SH Figuarts nos regala de nuevo una pieza impresionante.

Freezer segunda transformación
Freezer segunda transformación

El universo de las figuras de acción es tan amplio como el de las series, cómics o películas que se representan en ellas. Y Dragon Ball, como es de esperarse, pisa fuerte en este ámbito tan famoso entre los fanáticos.

PUBLICIDAD

En otras ocasiones hemos destacado como existen piezas realmente impresionantes de todos los personajes. No hace mucho hablamos de las dos representaciones de Goku y Vegeta en Super Saiyajin 4.

También llegamos a quedar gratamente sorprendidos por un trabajo fiel a lo que aparece en el animé con respecto al Trunks del Futuro, la nave con la que viajó, utilizada por Cell en otra realidad alternativa y muchos detalles de ese momento específico de uno de los mejores arcos de la serie.

Recomendados

La locura ha sido total y se demostró con la estatua tamaño real, si es que existe algo así, de Goku que representa el nivel de fanatismo que puede llegar a tener un seguidor de Dragon Ball.

La segunda transformación de Freezer

Pero de la que vamos a hablar a continuación resalta por varios elementos que se confabulan para emocionarnos. En primer lugar, la fidelidad con la que la gente de SH Figuarts realizó esta pieza.

Hicieron a Freezer en su segunda transformación, la de los cuernos que atraviesan a Krilin, y no hay ningún detalle que haya quedado por fuera.

El tamaño del personaje y los típicos colores que caracterizan al Emperador del Universo hacen de esta figura una pieza que queremos tener en casa.

Con las anteriores que mencionamos existe el factor común del precio elevado. Pero esta, según reseña el portal Hobby Consolas, aparece con un costo de aproximadamente 75 dólares.

De acuerdo con lo que publica la gente de Red Ribbon Dragon Ball, la figura llegará de forma oficial a las tiendas virtuales y físicas en abril del 2023.

Tags

Lo Último