Entretenimiento

Locura total por Dragon Ball: Figura de acción en tamaño real de Goku Ultra Instinto, se está vendiendo en Japón

No sabemos si llamarle figura de acción o estatua.

La locura de los fanáticos del animé por Dragon Ball es conocida a nivel mundial. Se nota en la sorprendente cantidad de artículos en los que vemos plasmado a Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan o cualquiera de los Guerreros Z.

Aparecen en simples figuras de acción, pero también están en pegantinas, posters, zapatillas, prendas de vestir y hasta en ploteos de automóviles. Cualquier cosa que exista es candidata a llevar algo de Dragon Ball para el que es fanático real.

Pero lo que nos muestran los colegas de Alfa Beta Juega parece romper los límites de la locura. En TikTok hay una cuenta de un coleccionista que se identifica con el usuario @toysfromgaragekit. Este personaje mostró como le llegaron en cuatro cajas, los elementos para armar a un Goku a escala real.

El Kakaroto que armó el señor @toysfromgaragekit es en Ultra Instinto y tiene unas características sorprendentes en cuanto a detalle y respeto de lo que vemos normalmente en pantalla.

De hecho, enseguida lo vimos nos surgió la duda de si seguíamos llamando a esto figura de acción o si comenzábamos a decirle estatua.

El Goku en tamaño real

Las cuatro cajas son necesarias para que el artículo cuide cada uno de los elementos con los que la persona que lo compre lo pueda armar sin problemas.

En una viene la base en la que van a parar al personaje. Después hay otra en la que están las piernas del saiyajin y en las dos restantes están el torso y dos cabezas.

Cada una tiene, además, los pequeños elementos que terminan dándole ese calificativo de pieza fiel a lo que es Goku Ultra Instinto en el arco del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super.

La figura de acción o estatua tiene una altura, contando la base, de 1 metro con 80 centímetros. Asimismo, por el material con el que está hecho llega a pesar cerca de 90 kilogramos. Así que el envío quizás te salga algo costoso.

Si tiene precio es porque lo están vendiendo. Según el medio citado, al coleccionista le costó una cifra aproximada a los 2.400 dólares, sin el envío y los impuestos de cada país. Disfruta del video y si tienes oportunidad puedes pasar por la cuenta del dueño de esta maravilla @toysfromgaragekit.

@toysfromgaragekit

Today,I added another general to my garagekit army#songoku #dragonball #garagekits #unboxing

♬ original sound - ojthedj
Tags

Lo Último


Te recomendamos