Entretenimiento

Dragon Ball: ilustración oficial de los noventa tiene la fusión entre Bulma y Milk y luce muy imponente

¿Cómo llamarías al personaje que nace de esta fusión en Dragon Ball? Bulma y Milk son completamente polos opuestos.

Con la llegada de Majin Buu al último arco de Dragon Ball Z vimos como apareció una técnica en la franquicia de Akira Toriyama: la fusión. Sabemos que Piccolo ya había hecho algo similar junto a Nail y Kami Sama, pero la diferencia está en que el Namekiano nunca dejó de ser él mismo.

Tenemos entonces tres tipos de fusiones: la de la coreografía previa o danza, la de los aros Pothala o la de la absorción.

Las fusiones no solo combinan las apariencias de los personajes; también nos dejan a guerreros que además de registrar un poder sorprendente, tienen personalidades chistosas.

Recomendados

Los ejemplos más notables están en las fusiones de Goten y Trunks (Gotenks) y las dos diferentes de Goku y Vegeta (Gogeta y Vegetto).

Sin embargo, esta maravillosa técnica dejó algo mucho mejor para la franquicia de Akira Toriyama. Y se trata de una brillante herramienta para que los fanáticos de la serie experimentaran con sus fusiones haciendo crecer de esta manera el fan service de Dragon Ball.

Los fanáticos se las comenzaron a ingeniar con sus propios diseños de fusiones, impulsados por la misma Shonen Jump, revista en la que salía publicado el manga de Dragon Ball Z, en 1995.

Es así como durante un número de este medio de comunicación de entretenimiento apareció una ingeniosa fusión: la de Bulma y Milk.

Bulma y Milk fusionadas

Se trata de una fusión entre dos mujeres que son poderosas a su estilo propio. Una cuenta con una inteligencia abismal y otra con un temperamento particular.

La imagen de la revista Shonen Jump en donde aparecen Bulma y Milk fusionadas, tiene además, a la esposa de Goku fusionada con Mr Popo. En japonés se lee el nombre Bulchi por la combinación de ambos nombres (Milk es Chichi en España y Japón) y muchos llegaron a pensar que que el personaje es canon.

Milk Bulma
Tags

Lo Último


Te recomendamos