Entretenimiento

Dragon Ball: la franquicia lanza esta increíble figura de Vegeta en Super Saiyajin fase 4

Sabemos que Vegeta en Super Saiyajin 4 no es canon. Pero si es una transformación oficial por ser parte de Dragon Ball GT.

El universo de Dragon Ball se ha expandido de tal manera que existen series que no forman parte del canon de la franquicia. Pero transformaciones sorprendentes como la del Super Saiyajin fase 4 son consideradas oficial, por ser una creación de la gente de Toei Animation.

Es por ello que la franquicia lo toma en cuenta y suma a figuras de acción con esta transformación lograda, hasta ahora solo por Goku y Vegeta.

Podríamos también considerar a Gohan, con su reciente inclusión en Dragon Ball Heroes, pero ese no es el tema que hoy nos convoca.

Lo que nos llama en esta ocasión es una reciente figura de acción de Vegeta en Super Saiyajin fase 4, lanzada por la franquicia a través de su portal oficial. La preventa inició hace apenas algunos días y el producto voló en cuestión de horas.

La figura se puede preordenar desde ya, pero los fanáticos lo podrán tener en el mes de noviembre de este mismo año; en el que imaginamos que saldrá otro lote para satisfacer la elevadísima demanda de seguidores de Dragon Ball en el mundo entero.

La figura de acción de Vegeta SSJ4

El nuevo producto está diseñado por la gente de Tamashii Nations. En su presentación destacan que esta transformación de Vegeta en Super Saiyajin 4 viene de Dragon Ball GT. “En la serie, Vegeta alcanzó esta forma poderosa al absorber un aluvión de Ondas Blutz”, recuerdan.

En referencia a la figura destacan que los que adquieran el producto lo pueden poner a posar como quieran.

“Esta nueva figura ha sido diseñada con las últimas articulaciones y técnicas de modelado de SHFiguarts. Las articulaciones de sus hombros y piernas se pueden posicionar para crear una variedad de poses poderosas y dinámicas, e incluso ha sido modelado de tal manera que su voluminoso cabello no interfiere con el movimiento de su cabeza y cuello”, detallaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos