Entretenimiento

Marvel Zombies: Así se ven los héroes y villanos del proyecto clasificación R para Disney Plus

Durante la Comic-Con de San Diego 2022 se presentaron las primeras imágenes de los personajes de Marvel Zombies, que se estrenaría en 2024.

Marvel Zombies

Marvel Zombies es una de las apuestas más arriesgadas de la Casa de las Ideas para Disney Plus. Previsto para 2024, es la extensión del universo zombificado que se vio en What If…?, aunque con la particularidad de que su clasificación es R, por el contenido duro.

PUBLICIDAD

A diferencia del famoso episodio 5 de la serie de Disney Plus, dirigido por Bryan Andrews y escrito por Matthew Chauncey, Marvel Zombies contará con sangre e imágenes más perturbadoras. Aquel capítulo de What If…? fue criticado por los más radicales seguidores, por el relativamente bajo gore: ahora sus oraciones han sido escuchadas.

El episodio de What If…? estuvo al aire el 8 de septiembre de 2021, y actualmente pueden verse todos en la plataforma Disney Plus.

Durante la Comic-Con de San Diego 2022 se presentaron las primeras imágenes de los héroes y villanos de Marvel Zombies, en un par de imágenes donde aparecen agrupados.

La primera mirada a los héroes y villanos de Marvel Zombies

En el primer grupo, el de los héroes supervivientes, se encuentran figuras como Yelena Belova (la nueva Viuda Negra), Kate Bishop (la heredera de Hawkeye), el detective Jimmy Woo, Shang-Chi, Kamala Khan (Ms. Marvel), Death Dealer, Red Guardian y Katy, la amiga de Shang-Chi.

Héroes de Marvel Zombies

Death Dealer es un enemigo de Shang-Chi que, en este caso, trabajaría en conjunto con el grupo de supervivientes. Hasta los momentos no ha surgido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los villanos zombies, los muertos vivientes, destacan Scarlet Witch, Ghost, Hawkeye, Okoye (la generala de Black Panther), Abomination, Capitana Marvel y Capitán América.

Villanos de Marvel Zombies

Se presume que lo mostrado en la Comic-Con son apenas una parte del grupo total, así que debemos esperar mayores avances de la Casa de las Ideas sobre su plan. Es poco lo que se conoce, salvo que el estreno está pautado para 2024.

Si quieres ver todo lo presentado por Marvel en la SDCC22 este fin de semana, te invitamos a hacer clic en este link con el tema. También escribimos acerca de la decepción de DC y Warner Bros. durante el evento, que puedes leer en el siguiente texto.

Tags

Lo Último