Entretenimiento

Shazam! 2 y Black Adam lanzaron nuevos trailers, pero Warner Bros. y DC decepcionan a sus fanáticos por la ausencia de Henry Cavill

Los rumores decían que Henry Cavill aparecería en el panel de Warner Bros. y DC en la Comic-Con de San Diego, pero el actor no se presentó.

Dwayne "The Rock" Johnson en la presentación de Black Adam en la Comic-Con (Kevin Winter/Getty Images)

A diferencia de Marvel, Warner Bros. y DC decepcionaron enormemente a sus fanáticos durante la Comic-Con de San Diego 2022. Sí, las compañías presentaron nuevos trailers de Shazam! Fury Of The Gods y Black Adam, e incluso apareció en escena The Rock, pero la ausencia de Henry Cavill golpeó duro a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Los días anteriores a la presentación de Warner Bros. y DC, los rumores sobre Cavill y su arribo al evento en San Diego crecían. Superman se llevaría todos los focos el viernes, y podría soñarse con noticias sobre su actuación en alguna producción.

Pero el día pasó y no, Cavill no llegó.

Los fanáticos tuvieron que conformarse con Dwayne Johnson, The Rock, animando en la Comic-Con el lanzamiento del nuevo trailer de Black Adam.

Y, además, pudieron ver el de Shazam! Fury Of The Gods.

Nada más. Ni siquiera actualizaciones sobre The Flash, o las secuelas de Aquaman, Wonder Woman o The Batman. En lo absoluto.

Caso contrario a la megaoleada de producciones de Marvel que acapararon el fin de semana, y cuyo resumen podemos leer en este link.

Shazam! y Black Adam, las cartas principales de DC y Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego

De lo visto, Shazam! 2 fue lo que más generó alegría entre los seguidores de DC. Zachary Levi anunció que la nueva película del héroe de DC se desarrollará dos años después de la primera, y advirtió: “Si van a verla, estoy seguro de que los jefes querrán hacer otra”.

Destacó, sobre todo, la confirmación de los villanos de la película, que serán interpretados por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler, hijos de Atlas que buscan recuperar sus poderes, en manos de los hermanos de Shazam.

Acto seguido, Dwayne Johnson introdujo el nuevo trailer de Black Adam, personaje incorporado al universo DC Movie.

“Ha sido un largo viaje lleno de pasión y valor para impulsar a Black Adam, más de diez años. Estar aquí en Comic-Con, Hall H, representando a un héroe de DC, un antihéroe, es un sueño hecho realidad”, afirmó The Rock.

Tags

Lo Último