Entretenimiento

El nuevo crossover de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z le coloca esta armadura dorada a Goku: ¿es la más acertada?

El cloth que le tocó al mítico guerrero saiyajin genera un análisis profundo de ambos personajes.

Finalmente llegó la armadura de los Caballeros del Zodiaco, para el personaje más icónico de Dragon Ball: Goku. Todos los que venimos siguiendo el trabajo del gran ilustrador Salvamakoto, estábamos esperando el cloth que le iba a tocar al primero en demostrarnos que existe algo llamado Super Saiyajin.

Para la armadura de Goku, cada elemento del caballero dorado, como sus características, poder y personalidad se deben adecuar de forma perfecta al saiyajin criado en la Tierra, pues se trata de uno de los personajes más particulares de la obra de Akira Toriyama.

Pero tal parece que el ilustrador ha dado en el clavo de un solo golpe, al realizar los sorprendentes gráficos que respetan el estilo de ambos animes y también coincidiendo con las características.

El personaje de los Caballeros del Zodiaco que hace crossover con el de Dragon Ball, además, tiene una relación característica con su maestro, al igual que Goku lo tiene con Roshi, quien es añadido en este dibujo.

Goku: Caballero de Libra

Gran parte de los usuarios que siguen a este ilustrador en su cuenta de Instagram coinciden en que estos dos personajes son los que más similitudes tienen, empezando por la integración del Roshi, como el maestro Dohko.

El Caballero de Libra más similar a Goku es el mismo Dohko en su versión joven. Su personalidad destaca por su notable alegría que demuestra a través de bromas, en una serie que no se caracteriza por exponer este tipo de conductas de forma habitual.

El fandom de los Caballeros del Zodiaco resalta que el joven que porta el cloth de Libra es rebelde y se deja llevar por sus impulsos, así esto signifique deberá romper las reglas.

Otros crossover destacados entre ambos animes

El Trunks de Aries nos sorprendió por lo parecido de las personalidades de ambos guerreros. El Piccolo de Tauro nos cautivó por imaginarnos al namek peleando por Saori y el Broly de Géminis no puede estar más hecho a la medida.

Después llegó el Vegeta de Cáncer y con esto el ilustrador nos demostró que sabe bien el trabajo que está realizando. Los seguidores le inundan sus publicaciones de comentarios de halagos y felicitaciones por su exquisito pincel.

Mientras que en el caso de Leo, no debe ser tan complicado colocarle la armadura a un guerrero Z. Aiolia, quien la vistió en la saga de Saint Seiya y el resto de los spin-offs de los que participa, es un peleador que tiene el corazón puro.

Es capaz de detectar la justicia de inmediato y siempre que asume una batalla lo hace única y exclusivamente con una finalidad. Es decir, siempre está defendiendo una causa y lucha para que se cumpla la voluntad del bien.

Estas características, aunque estén describiendo a Aiolia, también pudieran estar hablando del primer mitad saiyajin, mitad humano: Gohan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos