Entretenimiento

Dragon Ball Super: Vegeta y Pan también tendrán nuevos aspectos en la nueva película de la serie

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en abril en Japón. Hay una fecha estimada para América Latina, pero no está confirmada.

Gohan regresando a la icónica transformación del Super Saiyajin 2 marca el regreso de Dragon Ball Super a las salas de cine a nivel mundial. La película que lleva el título de Super Hero se estrena el 22 de abril en Japón y las ansias crecen por su llegada a nuestra región. Hay una fecha estimada, pero la misma todavía no ha sido confirmada.

Sin embargo, Gohan no será el único protagonista de esta saga con nuevo aspecto en los diseños que seguramente Toyotaro supervisó de manera rigurosa. Piccolo tendrá algunos retoques y sobresale por ser el segundo foco de fuerza para enfrentar las nuevas amenazas, que sorpresivamente llegan por parte de la Patrulla Roja RR.

Pero además, veremos a un personaje que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de las batallas. Se trata de Pan, la misma hija de Gohan. El poder de esta pequeña lo pudimos ver sobre el final de Dragon Ball Z, pero su personaje nunca se pudo desarrollar de la mano de Akira Toriyama, ya que Toei Animation siguió solo en el anime de Dragon Ball GT.

Entonces, ahora podremos saber un poco el desarrollo, deseo de pelea y habilidad de la niña que hereda la fuerza y las artes marciales desde cualquier parte en su árbol genealógico.

En primer lugar, de su lado saiyajin con Goku y Gohan como su abuelo y padre respectivamente. Y del lado de Mr Satán y Videl, abuelo y madre.

Mientras que Vegeta, de quien probablemente no veamos mucho en este largometraje, también luce algunos aspectos retocados en su apariencia. Por supuesto, respetando la originalidad del príncipe de los saiyajines.

Nuevos aspectos

Gracias a un mensaje que postea DBS Hype en su cuenta de Twitter podemos apreciar las imágenes de estos dos personajes. En el caso de Pan, la pequeña guerrera no vestirá el kimono rojo que le vimos en el Torneo de las Artes Marciales que Goku abandona por ir a entrenar con Uub.

En cambio, la niña viste ropa que se adecúa más hacia los tiempos actuales. Unos pantaloncillos cortos y una T-Shirt sencilla con las letras GTH y un dibujo.

Mientras que en el caso de Vegeta, el retoque viene más hacia la expresión facial que de acentúa en la seriedad que lo caracteriza. Además, su cabello luce más detallado, resaltando las primeras veces en las que apareció en Dragon Ball Z, siendo más que nunca el orgulloso heredero del reinado saiyajin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos