Entretenimiento

El nuevo crossover entre Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball le pone la armadura de Leo a este guerrero con un poder dormido

Salvamakoto lo hizo una vez más: encontró el peleador correcto de Dragon Ball para ponerle la armadura de los Caballeros del Zodiaco que mejor le sienta.

Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball tranquilamente luchan por el puesto de mejor anime de la historia. En la pelea se pueden meter a otras series japonesas, pero estas dos sin duda alguna tienen que estar.

Ambas convocan a millones de personas alrededor del mundo y una característica curiosa es que por lo general los fanáticos de una disfrutan la otra. Las únicas comparaciones que comúnmente se hacen son referenciales a enfrentamientos entre personajes de diferentes series.

Pero el reconocido ilustrador Salvamakoto, de quién ya hemos expuesto su trabajo en reiteradas ocasiones, une a los personajes de ambos animes para crear con sus dibujos a un guerrero poderoso que además se pone un cloth que lo hace más resistente.

El Trunks de Aries nos sorprendió por lo parecido de las personalidades de ambos guerreros. El Piccolo de Tauro nos cautivó por imaginarnos al namek peleando por Saori y el Broly de Géminis no puede estar más hecho a la medida.

Después llegó el Vegeta de Cáncer y con esto el ilustrador nos demostró que sabe bien el trabajo que está realizando. Los seguidores le inundan sus publicaciones de comentarios de halagos y felicitaciones por su exquisito pincel.

¿A quién le puso la armadura de Leo?

No debe ser tan complicado colocarle la armadura de Leo a un guerrero Z. Aiolia, quien la vistió en la saga de Saint Seiya y el resto de los spin-offs de los que participa, es un peleador que tiene el corazón puro.

Es capaz de detectar la justicia de inmediato y siempre que asume una batalla lo hace única y exclusivamente con una finalidad. Es decir, siempre está defendiendo una causa y lucha para que se cumpla la voluntad del bien.

Estas características, aunque estén describiendo a Aiolia, también pudieran estar hablando del primer mitad saiyajin, mitad humano: Gohan.

El primogénito de Goku pudiera superar a cualquier otro saiyajin en poder. Sin embargo, solo pelea por la justicia y cuando es necesario. De lo contrario, a diferencia de Vegeta y su padre, Gohan no es fanático de las peleas o de aumentar su poder.

Por lo tanto, la armadura de Leo le entra perfecta por la personalidad de ambos personajes. Salvamakoto tituló a este personaje como “Gohan, el león dorado” y sus seguidores le reconocieron de inmediato el diseño y la unión de ambas personalidades del mundo del anime.

“Pura magia en tus dibujos”, “Obra de arte, simplemente sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que el diseñador recibió en su posteo que superó los 15.000 likes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos