Videojuegos

Conozcan todos los trucos y claves de Red Dead Redemption 2

Vean la lista de trucos, claves y códigos para el videojuego Red Dead Redemption 2 en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 lleva ya un par de semanas disponible y es impresionante la cantidad de detalles que se encuentran en su enorme mundo abierto que está siendo disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo.

Y bueno, como suele ocurrir en los juegos de Rockstar Games, se incluye una opción para introducir códigos que sirven para hacer más sencilla la experiencia o simplemente para divertirse un poco.

Las claves permiten desbloquear armas, caballos, incrementar el honor, reponer salud, obtener vestuarios y mucho más, aunque en algunos casos se requiere cumplir con ciertos requisitos.

Publicidad

Para poder colocar los códigos necesitan ir a Ajustes y presionar Triángulo (PS4) o Y (Xbox One) para acceder al menú especial, desde donde podrán usar el teclado para escribir los trucos.

A continuación pueden ver la lista completa de códigos de trucos, teniendo en cuenta que al activarlos no tendrán posibilidad de guardar el progreso ni de desbloquear logros.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y la Beta del modo online llegará a finales de este mes de noviembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último