Videojuegos

Red Dead Redemption 2 ya vendió más unidades que su antecesor en solo 8 días

El aclamado juego de Rockstar Games ya ha logrado vender 17 millones de unidades.

Red Dead Redemption 2 ha tenido éxito tanto en críticas como en ventas, y la prueba es que se ha dado a conocer que el juego de Rockstar Games ya alcanzó las 17 millones de unidades vendidas.

Take-Two Interactive anunció sus más recientes resultados financieros donde destacaron que con los 17 millones de unidades vendidas, Red Dead Redemption 2 ya superó en sus primeros ocho días las cifras de su antecesor Red Dead Redemption que lleva ocho años en el mercado.

Como recordarán, hace unos días se reveló que este nuevo título logró recaudar $725 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que sin duda es algo espectacular.

En el comunicado la compañía destaca que Red Dead Redemption 2 ha recibido grandiosas reseñas incluyendo calificaciones perfectas de sitios reconocidos, además de que ha sido todo un éxito comercial rompiendo diversos récords en la industria del entretenimiento y en plataformas como PlayStation Network.

Red Dead Redemption 2 está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y rumores recientes dicen que en 2019 llegará también en versión para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos