Internet

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en México

YouTube ha anunciado que YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en México, destacando que la plataforma musical tiene 3 meses de prueba gratis

Google recientemente anunció que Google Play Music y YouTube Red se transformarían en YouTube Music y YouTube Premium, respectivamente, y hoy tenemos que ambos servicios ya están disponibles en 17 países incluyendo México y España.

YouTube Music

Comenzando con YouTube Music, se trata de un servicio de música en streaming que busca superar a Spotify y Apple Music ofreciendo una interfaz sencilla y personalizada que ofrece toda la música que existe en YouTube.

Publicidad

A continuación tienen 6 razones para elegir YouTube Music según sus creadores:

YouTube Music tendrá un precio de $99 MXN al mes por suscripción individual o de $149 MXN al mes por el plan familiar, aunque por tiempo limitado podrán aprovechar que tiene 3 meses de prueba gratuita.

YouTube Premium

También se ha lanzado YouTube Premium que antes era conocido como YouTube Red y que ofrece un servicio sin publicidad, en segundo plano y descargas de todo el contenido.

Además, los suscriptores podrán acceder a todos los programas y películas de YouTube Originals como las series Cobra Kai e Impulse.

YouTube Premium tiene un precio de $119 MXN, aunque los actuales clientes de YouTube Red podrán seguir con el precio actual de $99 MXN al mes por un año más. En este enlace pueden recibir la prueba gratuita de tres meses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último