Entretención

YouTube confirma la segunda temporada de Cobra Kai

La serie secuela de Karate Kid tendrá diez episodios más que se estrenarán en 2019.

Apenas a una semana del estreno de Cobra Kai, YouTube ha anunciado que han decidido renovar la serie para una segunda temporada.

PUBLICIDAD

De esta manera, este serie secuela de Karate Kid protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka tendrá diez episodios adicionales de media hora cada uno que llegarán en 2019 nuevamente a través de YouTube Red.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/994623102364495872

La primera temporada ha sido todo un éxito con críticas generalmente positivas y una enorme audiencia, solo basta ver que desde su debut el pasado 4 de mayo el primer episodio cuenta con más de 20 millones de vistas.

Por si no están al tanto, Cobra Kai es una historia que se desarrolla 34 años después del torneo de karate donde Daniel LaRusso venció a Johnny Lawrence, donde su rivalidad ha vuelto a surgir con la compañía de una nueva generación de jóvenes interesados en el karate.

Cobra Kai

Para ver la serie requieren suscripción a YouTube Red, pero los dos primeros episodios se pueden ver gratis en la versión regular de YouTube. Si lo desean, en este enlace pueden ver el capítulo 1 llamado «Ace Degenerate».

Strike first. Strike hard. No mercy.

Tags

Lo Último