Móviles

Gerrard y otras leyendas del Liverpool F.C. se integran a PES 2018

Konami ha anunciado que han ampliado su alianza oficial con Liverpool F.C., por lo que cinco ex-estrellas del mítico club inglés se integrarán a la lista de leyendas disponibles en Pro Evolution Soccer 2018.

De esta manera, además de las leyendas actuales Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, en PES 2018 también podrán elegir a Steven Gerrard, Steve McManaman, Kevin Keegan y John Barnes.

Publicidad

Sobre este tema, Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V., comentó lo siguiente, “KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol, ​​y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo. Con su rica historia, enorme número de aficionados y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando en conjunto con el club y esto garantizará que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproduzca perfectamente en PES 2018.”

PES 2018 se estrenó esta semana y ya está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último