Móviles

David Beckham será Leyenda en Pro Evolution Soccer 2018

El ex-jugador inglés firma acuerdo de exclusividad con Konami.

Konami ha anunciado que han agregado a otro jugador icónico a su lista de Leyendas del Pro Evolution Soccer 2018, se trata del centrocampista de Inglaterra y superestrella mundial, David Beckham.

La compañía japonesa menciona que Beckham ha firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo con Konami para convertirse en Embajador de PES, por lo que en PES 2018 encontraremos cinco diferentes versiones del ex-jugador tomadas de los puntos claves de su carrera en el modo myClub, desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos, además de la época que representa su perfil internacional.

Sobre este acuerdo, Beckham comentó lo siguiente, “Es un gran honor unirse a la lista de leyendas que trabajan con KONAMI como Embajadores del PES. Espero ver mi carrera representada en este fantástico juego y trabajar con este equipo tan talentoso de gente que, obviamente, aman el fútbol tanto como yo.

Por su parte, Jonas Lygaard de Konami mencionó, “David Beckham es justamente una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia del PES. Su fantástica carrera y todo lo que ha conseguido serán fielmente recreados para los que juegan al PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar al PES 2018 como el título insuperable del fútbol.”

Pro Evolution Soccer 2018 se pondrá disponible el 12 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque deben tener en cuenta que el próximo 30 de agosto se pondrá disponible un demo del juego en consolas y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos