Entretención

Mira este adelanto de Ghost in the Shell de 9 minutos

Hoy se estrena Ghost in the Shell en Chile (y mañana en México y Estados Unidos), pero si no tienen planes de verla muy pronto pueden aprovechar este extenso adelanto -lleno de spoilers- del live action.

El video fue publicado por PlayStation para promocionar la venta y reserva de la película a través de la PlayStation Store. Esto junto a una publicación de Rupert Sanders -el director de la película- en donde se refirió a los desafíos de llevar el anime a una película live action y lo importante que era crear un mundo multicultural:

Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente sobre las quejas de los fans sobre la película, siendo el reclamo más importante el “blanqueo” que realizaron en la película hacia los actores japoneses. Ya saben, el live action incluye actores americanos cuando en el manga y anime los protagonistas eran japoneses.

Pero hay más. Varios periodistas ya han visto la película y uno de ellos realizó una serie de tuits refiriéndose al notable blanqueo en la película, afirmando que incluso es “un punto clave de la trama” (vía Polygon).

Esto dicen los tuits (¡CUIDADO CON LOS SPOILERS SÍ!):

(C)Obsev.com

¿Blanqueo? ¿Dónde? Sanders se ha referido al blanqueo antes pero de todas maneras defiende sus decisiones respecto al pálido elenco. En una entrevista reciente con Channel NewsAsia, el director afirmó que:

Publicidad

Y ustedes, ¿verán Ghost in the Shell?

Sígannos y comenten en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último