Videojuegos

GTA V ha distribuido 70 millones de copias

Y mientras tanto GTA Online sigue creciendo.

Take-Two Interactive recientemente realizó una junta para inversionistas en donde dieron a conocer sus ingresos para el segundo trimestre fiscal de 2017 (vía Gamespot), en donde destacó el gran éxito que sigue teniendo Grand Theft Auto V.

PUBLICIDAD

La empresa matriz de Rockstar Games y 2K Games anunció que GTA V ha distribuido 70 millones de copias en todo el mundo, además de que GTA Online continúa en crecimiento. Aquí vale la pena señalar que en febrero se había anunciado que el juego llevaba 60 millones de unidades distribuidas, lo que significa que hubo un incremento de 10 millones de unidades en el lapso.

Además de esto, mencionan que Mafia III distribuyó 4.5 millones de copias en su primera semana para convertirse en el juego más rápidamente vendido en la historia de 2K, mientras que NBA 2K16 también logró 4.5 millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento en septiembre.

Por último, también se destacó que la serie Civilization ha alcanzado 37 millones de copias distribuidas en su historia.

Así que en términos generales hubo buenos resultados en el trimestre para Take-Two, esto principalmente a la fuerte y continua demanda de Grand Theft Auto V.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último