Videojuegos

Si obtienes dinero con trampas en GTA Online, Rockstar Games te lo quitará

Además, quienes se porten mal en el multijugador perderán todo el progreso en su personaje.

Al parecer se les acabó la fiesta a los tramposos del multijugador en línea de GTA V, porque Rockstar Games ha anunciado nuevas medidas en contra de los jugadores que ganan dinero “de manera ilegal” dentro del juego.

De esta manera, el dinero obtenido con mods y exploits en GTA Online, será removido de la cuenta virtual de los jugadores tramposos. Si lo han obtenido con Shark Cards no tienen de qué preocuparse.

Rockstar Games también mencionó que ha actualizado su política de suspensión de cuentas. Los jugadores pueden ser castigados de varias formas: “usando mods, exploits o abusar de las mecánicas del juego, manipular códigos o información protegida del juego o interferir con la experiencia de otros jugadores”.

La primera vez que realicen alguna de estas malas prácticas recibirán una suspensión temporal, de esta manera quedarán baneados del juego por un tiempo determinado sin acceso a GTA Online. La fecha de término de la suspensión aparecerá en la pantalla principal de GTA V.

Hay que destacar que quienes sean suspendidos perderán todo su progreso en el personaje con el cual hicieron la falta, o sea que tendrán que decir adiós a todo lo que tengan en su inventario: propiedades, autos, etc.

En otras noticias sobre GTA Online, recuerden que este fin de semana comienza el evento de Halloween, que llegará con nuevos vehículos y un nuevo modo adversario.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos