El resultado de las investigaciones del Note 7 se sabrán en diciembre

El resultado de las investigaciones del Note 7 se sabrán en diciembre

Al fin sabremos con certeza qué causaba que los equipos se encendieran.

Todos sabemos sobre la cantidad de incidentes que rodearon al Samsung Galaxy Note 7, pero a pesar de que han existido teorías sobre el por qué, son simplemente eso, teorías. Incluso Samsung ha tomado medidas desesperadas como topar las baterías a un 60% máximo de carga e incluso dejarlos inutilizables de forma remota. 

Samsung se comprometió a hacer público los resultados del estudio que indiquen de forma exacta del por qué de estos equipos prendiéndose incluso sin estar cargándose. En un principio se sospechaba de un problema de baterías defectuosas, lo cual evidentemente no era el problema ya que se habría solucionado en el primer recall que hizo la compañía. Probablemente se deba a un problema de diseño y porte de la batería, pero de seguro es una causa mixta y no un solo causal. Todo esto lo sabremos en diciembre o enero.

Recordemos que el equipo fue descontinuado y sacado del mercado, convirtiéndose en un crimen federal llevar uno de estos equipos arriba de un avión.

Actualmente Samsung concentra sus esfuerzos en el Galaxy S8, el cual se presume tendrá una versión tipo phablet para las viudas y viudos del terminal más grande de la marca.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.