Equipos

Apagarán de forma remota los Note 7 aún no devueltos

Porque hay gente que no es capaz de entender.

Todos estamos conscientes de los problemas que han existido con el Samsung Galaxy Note 7, su recall y más. Aún así, existe gente alrededor del mundo que no es capaz de percibir el peligro que conlleva tener uno de estos equipos consigo. Algunos usuarios se escudan en el hecho de que puede convertirse en una “pieza de colección”, o que simplemente creen que a ellos nunca les pasará nada, aún cuando el peligro está demostrado.

PUBLICIDAD

Dado lo anterior, es que la Oficina de Telecomunicaciones de Nueva Zelanda, con autorización expresa de Samsung apagarán y dejarán inhabilitados todos los Note 7 que se conecten a alguna red en ese país. El proceso se llevará a cabo de forma remota y al tener un “ladrillo” con forma de Note 7, probablemente si acepten la devolución del dinero por su equipo.

La medida ha llamado la atención de las autoridades en otros países y podrían replicarlo sin problemas, ya que la sur coreana se ha mostrado abierta a que se lleve a cabo este procedimiento con los testarudos que no entienden que no solo ellos están en riesgo, también los que los rodean.

Si aún tienes un Galaxy Note 7 en tu poder, devuélvelo inmediatamente. No lamentemos una tragedia. 

Tags

Lo Último