Samsung lanzaría un Galaxy S8 Plus con pantalla de phablet

Samsung lanzaría un Galaxy S8 Plus con pantalla de phablet

Samsung quiere recuperar al público que se alejó por causa del Galaxy Note 7.

Luego de la catástrofe con el Galaxy Note 7 Samsung parece determinado a lanzar el Galaxy S8 como uno de los terminales más imbatibles de la historia. Existen toneladas de rumores en torno a este modelo y la filtración más reciente sugiere que en realidad se lanzaría un modelo adicional al S8 y el Edge, con una pantalla mucho más amplia, lo suficiente para sustituir a la línea Note.

Un reporte de la gente de The Investor, afirma que un informante anónimo ha obtenido datos sobre los planes de Samsung para el Galaxy S8, donde estarían proyectando el lanzamiento de dos tamaños de pantalla, una normal de 5,7 pulgadas, al parecer para las variantes S8 y Edge, y otra mucho más grande de 6,2 pulgadas.

La razón detrás de este movimiento correspondería a la intención de cubrir ese segmento de mercado que habría quedado flotando a causa del incidente con el Galaxy Note 7, y la estrategia de lanzar un modelo phablet con el respaldo de la línea Galaxy S, sería un medio para recuperar a ese público.

La filtración llega incluso al grado de afirmar que este nuevo modelo formaría parte de una nueva gama de productos, denominados tentativamente por el momento como “Plus”.

De modo que durante los siguiente días podrían surgir más novedades que confirmen la existencia del ahora conocido como Galaxy S8 Plus.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.