Stranger Things consigue su propio videojuego tributo

Stranger Things consigue su propio videojuego tributo

Todo lo que necesitas hacer el resto del día es jugar este tributo a la serie del momento, disponible para Windows, macOS y Linux.

Hace tiempo que Stranger Things se estrenó en Netflix y todo el mundo sigue hablando de ella. Quizá por su tributo a las películas de los 80s, importar más que las series de Marvel, el rechazo de 20 cadenas, la experiencia virtual y hasta el sitio web que crea tarjetas basadas en el título de la serie, todo un fenómeno hasta la fecha.

Ya que no es suficiente, agreguemos a la lista un videojuego tributo de Stranger Things inspirado en otros videojuegos de la vieja escuela, creado por la gente de Infamous Quests (vía Kotaku), el cual recrea la escena donde el jefe Hopper y sus compañeros del cuerpo policiaco encuentran una pista en el bosque.

Quisiéramos que este videojuego fuera sobre toda la serie —y que Netflix se interesara en hacer algo parecido o mejorarlo—, pues pesa apenas 15 MB, pero es suficiente para sentir que los años 80 vuelven a nosotros, en una época marcada por la generación de los millennials.

Quienes ya probaron el videojuego de Stranger Things, como el mismísimo jefe Hopper (David Harbour), dicen estar maravillados con él. Si te interesa jugarlo y juzgar por tu cuenta, puedes descargarlo gratis en tu computadora Windows, macOS y Linux desde su página oficial.

Stranger Things [Itch.io]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.