Stranger Things significaría más para Netflix que las series de Marvel

Stranger Things significaría más para Netflix que las series de Marvel

Una firma asegura tener el rating de la serie, la cual habría conseguido 8,2 millones de televidentes en apenas 16 días.

La serie de The Duffer Brothers que fue rechazada por casi 20 cadenas de televisión antes de llegar a Netflix sigue dando de qué hablar a un mes de estrenarse. Stranger Things es una excelente propuesta de ciencia ficción y misterio que rinde tributo a las películas de los 80, algo que, por supuesto, no pasó desapercibido.

Y para muestra, Stranger Things habría sido vista por 8,2 millones de personas en tan sólo 16 días, información que viene de la firma SymphonyAM (vía Business Insider), la cual presume haber descubierto los ratings del servicio de streaming bajo demanda, pues sabemos éste tiene sus razones para no darlos a conocer. A continuación, la lista completa de ratings:

(c) Business Insider

De ser cierto, Stranger Things superaría a Daredevil y Jessica Jones de Marvel, además de otras producciones como House of Cards y Narcos, pero no le alcanzaría para rebasar a Fuller House y Orange is the New Black. No obstante, en el pasado Netflix ha descrito la información de SymphonyAM como incorrecta, firma de la cual su trabajo ha sido solicitado por cadenas como NBC.

No es de esperar que Netflix tarde en confirmar una segunda temporada que, seamos sinceros, sabemos que sucederá, pero la pregunta es cuándo. Para bien, esperamos que tarde lo suficiente para ver una segunda temporada que supere el trabajo de la primera —y no es broma.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.