Vive Stranger Things en la nueva experiencia virtual de Netflix

Vive Stranger Things en la nueva experiencia virtual de Netflix

Presta atención, mantén la calma y huye del demogorgon en la nueva experiencia que Netflix trae para ti.

La serie de The Duffer Brothers para Netflix continúa dando de qué hablar, tras el estreno de su primera temporada hace unas semanas. Aclamada por su temática y gratas referencias a películas de los 80, ‘Stranger Things’ sigue la pista de un niño extraviado bajo circunstancias extrañas, mismas que ayudarán a descubrir secretos locales.

Caracterizada por un intenso ambiente de suspenso y tensión, la serie de Netflix ha sido complementada con la nueva experiencia en línea de realidad virtual, inspirada en la escena ‘Huye’ que protagoniza Winona Ryder, actriz que interpreta a la madre de Will Byers.

Por esta vez tú serás la madre preocupada que intenta contactar a su hijo extraviado, ya sea por medio del navegador o smartphone, sumergiéndote aún más en el personaje poniéndote tu Google Cardboard. Busca un lugar solitario, identifica las señales, permanece atento y no dejes que el demogorgon te atrape.

Prueba tus instintos y desafía mundos paralelos en esta experiencia virtual que te dejará sin palabras, y si no te atreves, observa la reacción del elenco de ‘Stranger Things’.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.