Crea tu propio título estilo Stranger Things en este sitio web

Crea tu propio título estilo Stranger Things en este sitio web

Otra maravilla de internet inspirada en la serie del momento.

Aún no nos cansamos de hablar sobre Stranger Things, la serie de Netflix con cuantiosas referencias a películas de los años 80 que hace unas semanas estrenó su primera temporada en Netflix, la cual habría superado en número de espectadores a otras grandes y esperadas producciones.

Esta vez internet trae un obsequio para todos los seguidores de Stranger Things, de la mano del desarrollador y diseñador Michael McMillan y el estudio de diseño Nelson Cash. Su creación, Make It Stranger, es un sitio web que te permite generar títulos con el estilo de la serie.

Hasta ayer por la noche ya se habían generado 11 mil tarjetas con la tipografía de Stranger Things, también creadas por famosos que hicieron eco del generador. Por nuestra parte, no dudamos en dedicarles una portada muy especial, porque son y siempre serán FayerWarnianos.

No sabemos si Netflix está coludido en la creación del sitio web o si sólo es resultado del amor a una serie que sigue dando de qué hablar. Cualquiera que sea la razón de su origen, sería un pecado esperar más para empezar a generar nuestros propios títulos inspirados en Stranger Things.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.