Vota por el Fail del 2015 [W aWards]

Vota por el Fail del 2015 [W aWards]

El 2015 fue un año de sorpresas, algunas un tanto amargas.

El año se acaba y los W aWards también. Nuestra última nominación es para el Fail el año. Eso que esperábamos tanto y terminó por decepcionarnos.

¿Qué te decepcionó más? Vota por tu favorito

WhatsApp para Web

Estar pegados todo el día al WhatsApp no es una opción viable, por eso cuando se supo que se lanzaría una versión web para responder los mensajes, muchos se entusiasmaron.

La realidad es que WhatsApp para Web pasó sin pena ni gloria. La integración dejó mucho que desear y la mayoría se quedó con Pushbullet.

El sobrecalientamiento del Snapdragon 810

Qualcomm inició el año con rumores de un supuesto sobrecalientamiento de su más reciente chip. Si LG le dio su apoyo, otros fabricantes (como Sony) tuvieron que hacer ajustes en el hardware. El golpe más fuerte vino de Samsung, quien dejó de lado la opción de Qualcomm y lanzó sus Galaxy de gama alta con el poderoso Exynos 7420.

El precio del iPhone 6s en América Latina

Cuando Apple anunció el iPhone 6s dijo que se mantendría en el mismo precio que su antecesor. El problema es que el dólar se disparó en muchos países y eso provocó un alza considerable en el precio del iPhone 6s.

¿Qué tanto? En Chile la diferencia con respecto al precio estadounidense es de casi USD $400 en el modelo más caro, mientras que en México los fanáticos tendrían que pagar hasta USD $240 extra por el iPhone 6s Plus de 128GB.

HTC y el anuncio del One A9 

HTC cayó en una crisis de la que esperábamos se levantara con un nuevo flagship. En su lugar vimos un teléfono con especificaciones de gama media-alta a un precio similar al de muchos modelos premium.

Para colmo, su parecido en diseño con el iPhone 6 generó mucha polémica, aunque dicen por ahí que ladrón que roba a ladrón…

Vota por tu favorito

[polldaddy poll=9227759]

¿No te gustó ninguno? Vota en la sección “Otro” y déjanos un comentario con tu sugerencia.