Filtran imágenes de un teléfono HTC A9 que luce similar a un iPhone 6

Filtran imágenes de un teléfono HTC A9 que luce similar a un iPhone 6

Un smartphone que abrirá una nueva línea de dispositivos HTC, el cual parece una evolución del One M9 con características de un gama alta.

Luego de la mala fortuna que ha tenido HTC tras su tropiezo con el One M9, la compañía está esperando por un salvador que levante ganancias y suponga quizá el inicio de una nueva línea de dispositivos que llegue a superar a la línea One.

Un usuario de Twtter compartió una imagen del que podría ser un HTC A9 —antes conocido por el nombre código “Aero”— con especificaciones de un gama alta, el cual luce similar a un iPhone 6 de la parte trasera y nos hace recordar un poco el diseño del One M9 con detalles evolucionados.

De acuerdo con Android Central, este smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y panel curvo 2.5D, un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4GB de RAM y una batería de 3.500mAh dentro de un cuerpo metálico disponible en colores dorado tirano y gris oscuro.

El HTC A9 abriría una nueva línea de dispositivos y estaría próximo a lanzarse en octubre, según las declaraciones de Cher Wang, CEO de HTC. Por ahora se desconoce su disponibilidad y precio aproximados, datos que seguramente conoceremos en futuras filtraciones.

Sólo esperemos que su diseño no inflluya en su disponibilidad en varios países del mundo por causa de Apple.