Móviles

Clientes de AT&T podrán llamar sin costo a México durante el paso del huracán Patricia

La operadora no cobrará las llamadas ni mensajes de texto a territorio azteca.

AT&T habilitó un plan de emergencia en el que no cobrará las llamadas de larga distancia internacional que se hagan a México. El huracán Patricia está entrando a territorio mexicano y el operador indica que esta medida ayudará a que las personas de Estados Unidos puedan hablar con sus familiares de México.

La medida entrará en vigor desde hoy y estará vigente hasta el próximo 5 de noviembre. En este tiempo todo cliente de plan inalámbrico, fijo o prepago (GoPhone) podrá hablar o mensajear sin costo desde Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Aquellos usuarios de AT&T que se encuentren de visita en México y realicen llamadas o envíen mensajes desde territorio azteca, no tendrán que pagar costos de roaming.

Sumado a la iniciativa de AT&T, Google ha activado las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis, mientras que Facebook ha hecho lo mismo con Safety Check, una aplicación integrada en la red social en la que los usuarios pueden decir que se encuentran bien y anteriormente fue activada con el ultimo terremoto en Chile.

Patricia ha llegado a las costas de México y es el huracán más fuerte que se haya registrado en la historia

Tags

Lo Último


Te recomendamos