Móviles

Reportan que el nuevo iPhone 6s no se doblará

El #bendgate será cosa del pasado, según demuestra una supuesta carcasa.

iPhone 6s bendgate

¿Recuerdan el #bendgate? Para aquellos que no lo tengan presente, fue ese momento en que surgieron varios reportes de iPhone 6 Plus que se doblaban dentro del bolsillo del pantalón. La noticia fue el tema de moda en redes sociales y a pesar que Apple registró pocos modelos los que se doblaban, el daño estaba hecho.

En esta ocasión parece que han aprendido de sus errores, al menos eso demuestra un video de Unbox Therapy en donde se muestra una supuesta carcasa de iPhone 6s reforzada en las zonas más débiles. Unbox Therapy es conocida por tener acceso a piezas de producción de diversos modelos de Apple, y en esta ocasión se ha hecho de una tapa de iPhone 6s.

Con la ayuda de un calibrador digital se encontró que la carcasa del nuevo iPhone 6s es más gruesa en la zona de botones de volumen (1.90mm vs 1.14mm de su antecesor). Haciendo memoria, esa era la parte donde se doblaba el iPhone 6 Plus. Curiosamente la nueva carcasa pesa dos gramos menos que la del iPhone 6.

La gente de Unbox Therapy indica que este es un primer acercamiento, sin embargo anticipa que harán pruebas en breve para saber si el nuevo iPhone 6s se dobla o no.

Claro que hay un grado de escepticismo respecto al video, sin embargo Unbox Therapy acierta en la mayoría de ocasiones. A eso hay que sumar que estamos a pocas semanas del anuncio del nuevo iPhone, así que el acceso a esta pieza final tendría un poco de sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos