Móviles

Video recolecta 300 casos de iPhone 6 doblados

El sitio oneofthenine.com anima a usuarios de iPhone 6 doblados a que les envíen las imágenes de sus dispositivos.

Cuando dimos a conocer los reportes de que algunos usuarios del último modelo del iPhone notaban que éste se curvaba (el escándalo #bendgate, o #bentgate, dependiendo del autor), también señalamos que necesitábamos ver más evidencias reales (no cuentan jóvenes doblando varios teléfonos a propósito en una tienda de Apple), y que de momento todo parecía que iba a quedar en la anécdota. Por lo que parece me equivoqué.

La respuesta oficial de Apple ante esta polémica fue bastante escueta, asegurando que solo habían recibido nueve quejas en total respecto a poseedores de smartphones iPhone 6 doblados.

Ante eso, un grupo de usuarios se molestó bastante y reaccionó creando una página llamada ‘uno de los nueve’, oneofthenine.com, llamando a las personas con iPhone 6 doblados a enviarles una fotografía para así juntar todo ese material y que quede registro de los problemas del último smartphone de Apple.

Ahora, oneofthenine.com lanzó un video que muestra al menos 300 teléfonos iPhone 6 y 6 Plus, los que tras ser utilizados presumimos de forma normal muestran ahora una ligera curvatura. En el video van mostrando de forma secuencial cada uno de los teléfonos doblados, lo que sin duda traerá un nuevo dolor de cabeza al departamento de relaciones públicas de la empresa de Cupertino. Quizá ahora planeen una respuesta mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos