Móviles

Xperia Z3 vence al Xperia Z4 en esta prueba de velocidad

El nuevo teléfono de Sony no resulta ser tan rápido como su antecesor.

El Xperia Z4 no es mas que una versión ligeramente más rápida del Z3 y que Sony ha decidido comercializarlo como Z3+. ¿Se equivocó Sony desde un comienzo al ponerle Z4? La verdad no sabemos pero honestamente no importa mucho, ya que en la prueba más reciente no ha demostrado ser más rápido que su antecesor.

El blogger vietnamita Vat Vo decidió poner ambos teléfonos frente a frente en la típica prueba de velocidad que consiste en abrir múltiples aplicaciones y juegos para medir el arranque de los mismos “en frío” y el multitasking. Todo lo anterior es medido con un cronómetro.

Al final los resultados ponen como vencedor al Xperia Z3 por un margen de 7 segundos. ¿Cómo es posible? El Xperia Z4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810, por lo que debería ser más rápido. La realidad es que el Z4 pudo alcanzar el punto máximo de temperatura y bajar los ciclos al procesador, lo cual impactaría directamente al rendimiento.

El Xperia Z4, mejor conocido como Xperia Z3+ tiene programado un lanzamiento mundial para este mes, aunque tal vez este podría retrasarse hasta resolver los problemas de calentamiento, reportados hace unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos