Equipos

Sony Xperia Z3+ es un viejo conocido pero más rápido

El llamado “Xperia Z4” en Japón finalmente será el Xperia Z3+ en el resto del mundo como una versión más rápida del Xperia Z3.

Era muy raro que Sony llamase Xperia Z4 a una edición del Z3 pero actualizada y que además fuese un lanzamiento en Japón. Efectivamente, muy raro, pero ya conocemos que en realidad este terminal será el Sony Xperia Z3+ para su lanzamiento internacional, como bien decían los rumores.

Como ya contamos en su momento se trata de un terminal con mismo diseño pero con unas características mejoradas. Se mantiene la pantalla IPS de 5.2 pulgadas a 1080p, una muy buena pantalla que mantiene una resolución más que decente para cualquier tipo de contenido, aunque existan dispositivos con pantallas 2K.

En su interior tienes un poderoso procesador cota-core Qualcomm Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM. Integra una batería de 2.900mAh que parece quedarse corto ya que el Xperia Z3 tiene una batería de 3.100mAh.

La cámara de 20.7 megapíxeles se mantiene en este Xperia Z3+ pero es la cámara frontal la que mejora ligeramente con un sensor de 5 megapixeles.

Quizá uno de los cambios físicos que más se pueden destacar es que el Xperia Z3+ tiene el conector USB en la parte inferior y como en el caso del Xperia M4 Aqua sigue siendo resistente al agua y los elementos sin necesidad de una tapa.

Sony anuncia que estará disponible el próximo mes de junio en las tiendas de forma internacional, aunque no comunica el precio que finalmente tendrá. Lo que si se confirma es que en algunos países llegará en edición dual SIM.

Características Sony Xperia Z3+

Pantalla 5.2 pulgadas, Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 @ 2GHz, octa-core, 64-bit
GPU Adreno 430
RAM 3GB
Memoria 32GB, hastas 128GB con micrSDXC
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Cámara principal 20.7 megapíxeles Exmor RS, grabación de vídeo 4K, 1080p@60fps
Cámara frontal 5 megapíxeles Exmor R
Conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1
LTE
Tamaño 146 x 72 x 6.9mm
Peso 144 gramos
Tags

Lo Último


Te recomendamos