Eventos

E3 2015 recibió a más de 52 mil jugadores y batió récords en redes sociales

Y ya hay fecha para la edición de 2016.

Terminó E3 2015 con grandiosos resultados y buenas experiencias para la mayoría de los jugadores.

PUBLICIDAD

El organizador Electronic Software Association reveló (vía VG247) que E3 2015 recibió a 52,200 visitantes de 109 países, que es un incremento en comparación a los 48,000 del año pasado.

Hubo más de 1,600 productos de 300 exhibidores, y un hecho que destacan es que se rompieron récords en redes sociales ya que se publicaron 6.3 millones de tuits, hubo 7.5 millones de likes en Instagram, un millón de espectadores concurrentes en Twitch y se publicaron más de un millón de videos en YouTube.

Michael D. Gallagher, CEO y presidente de ESA, comentó, “Más que cualquier otro E3, este año fue para los jugadores. Como fuerza promotora de tendencias tecnológicas y de entretenimiento en todo el mundo, la industria de videojuegos claramente demostró cómo está revolucionando la manera en que las personas consumen, participan e interactúan con los medios.”

Si desean recordar algunos de los mejores momentos de E3 pueden darle un vistazo a los anuncios y resúmenes de las diferentes conferencias:

  1. Anuncios de Bethesda
  2. Resumen de la conferencia de prensa de Microsoft
  3. Resumen de la conferencia de prensa de Electronic Arts
  4. Resumen de la conferencia de prensa de Ubisoft
  5. Este es el resumen de la conferencia de prensa de Sony
  6. Este es el resumen del evento digital de Nintendo
  7. Este es el resumen de la conferencia de prensa de Square Enix
  8. Anuncios de PC Gaming Show

Por último, se ha anunciado que E3 2016 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio nuevamente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, para que vayan marcando sus calendarios.

Y bien, ¿qué les pareció E3 2015? ¿Cuál fue su momento favorito?

Tags

Lo Último