Eventos

Resumen de la conferencia de prensa de Ubisoft #E32015

Un nuevo Ghost Recon, una nueva IP, The Division, Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Syndicate y más.

Recién concluyó la conferencia de Ubisoft en E3 2015 presentada por Aisha Tyler y nos dejó anuncios de títulos que ya conocíamos como Rainbow Six Siege, The Division y Assassin’s Creed: Syndicate, pero también vimos algunas novedades como Ghost Recon: Wildlands y la nueva IP llamada For Honor.

Enseguida pueden ver el resumen con las noticias más destacadas que ya publicamos, y después videos y un breve resumen de otros títulos mostrados en el evento:

  1. For Honor, la nueva IP de Ubisoft
  2. The Division recibe fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
  3. Ubisoft mostró trailer de Ghost Recon: Wildlands
  4. Se anuncia beta para Rainbow Six Siege

Trackmania: Turbo

Título que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 26 de noviembre. Contará con pantalla dividida para 4 jugadores, más de 200 pistas y un editor para diseñar pistas adicionales y compartirlas con la comunidad.

South Park: The Fractured but Whole

Este juego RPG llegará en 2016 para PS4, Xbox One y PC, y como habrán imaginado sigue la historia de The Stick of Truth.

Expansiones para The Crew y Trials Fusion

Trials Fusion recibirá la expansión el 14 de julio y el contenido de The Crew llegará el 17 de noviembre.

Assassin’s Creed Syndicate

En la conferencia vimos un tráiler cinemático que nos muestra un poco de la historia del juego que estará ambientada en Londres durante la Revolución Industrial, y en el canal de Ubisoft en YouTube se liberó un video que nos muestra un poco más de jugabilidad.

Just Dance 2016

Este juego llegará en versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Wii y destaca que será posible usar un smartphone como cámara. Además, la edición para PS4, Xbox One y Wii U tendrá un servicio de streaming llamado Just Dance Unlimited que ofrecerá una gran cantidad de canciones.

ANNO 2205

Este juego llegará el 3 de noviembre en exclusiva para PC.

¿Qué les pareció lo que mostró Ubisoft?

Recuerden que ya vimos las conferencias de Bethesda, Microsoft y Electronic Arts, y esto está lejos de acabar ya que a las 20:00 Horas de México/ 22 Horas de Chile arrancará el evento de Sony, así que sigan atentos a nuestra cobertura de E3 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos