Este es el resumen de la conferencia de prensa de Sony #E32015

Este es el resumen de la conferencia de prensa de Sony #E32015

The Last Guardian, Shenmue 3, Uncharted 4, remake de Final Fantasy VII y más.

Se nos fue el primer día de E3 2015 y lo cerramos con la conferencia de Sony, un evento que tuvo muy buenos momentos ya que se presentaron títulos importantes como The Last Guardian, Uncharted 4 y Street Fighter V, pero además se hicieron anuncios sorpresivos como el remake de Final Fantasy VII y la campaña en Kickstarter de Shenmue III que tuvo un espectacular recibimiento ya que en menos de un par de horas lleva casi un millón de dólares.

En la parte de arriba pueden ver la repetición completa de la conferencia traducida al español, enseguida encuentran un listado con las noticias más destacadas que ya publicamos, y después de eso los videos e información de otros títulos presentes en el evento especial de PlayStation:

Street Fighter V

Capcom confirmó a los personajes Cammy y Birdie para Street Fighter V, y comentaron que la fase beta se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Los que reserven el juego obtendrán acceso automático.

No Man’s Sky

Dreams

Un nuevo título de Media Molecule de su serie “Juega, Crea, Comparte”.

Firewatch

World of Final Fantasy

Este juego se lanzará de manera exclusiva para PS4 y PS Vita en 2016.

Devolver

Batman: Arkham Knight

Este tráiler nos presenta un vistazo a las misiones del Espantapájaros que se incluirán en la versión para PS4. Batman: Arkham Knight se lanzará la próxima semana.

Rigs

Desarrollado por Guerrilla Cambridge, se trata de un título multijugador creado para Project Morpheus.

Star Wars Battlefront

Disney Infinity 3.0

¿Qué opinión les dejó la conferencia de Sony?