Resumen de la conferencia de prensa de Microsoft #E32015

Resumen de la conferencia de prensa de Microsoft #E32015

Retrocompatibilidad, nuevo control, Gears 4, Halo 5, Forza 6 y mucho más.

Hace unos momentos concluyó la conferencia de Microsoft en E3 2015 en donde pudimos ver varios anuncios interesantes. Sin duda la bomba de la mañana fue el tema de la retrocompatibilidad, aunque también destacó el nuevo control Elite y la presentación de varios juegos importantes como Halo 5 Guardians, Gears 4 y Forza Motorsport 6.

Enseguida les dejamos un resumen de todas las noticias del evento, comenzando con las más destacadas que merecieron nota independiente:

Otros anuncios que vale la pena mencionar son Xbox Game Preview que es un servicio similar a Steam Early Access pero para Xbox One, y el que hizo Peter Moore sobre EA Access. El jefe de operaciones de Electronic Arts comentó que todos los suscriptores de Xbox Live Gold podrán acceder de manera gratuita a EA Access durante la semana de E3 2015, señalando que Titanfall se agregará al servicio la próxima semana y que más adelante llegará también Dragon Age Inquisition.

A continuación les dejamos tráilers de juegos presentados en la conferencia:

Gigantic

Juegos de ID@Xbox

Tacoma

Ashen

Beyond Eyes

Cuphead

ION

Fable Legends

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Línea de juegos Xbox en E3 2015

En el canal oficial de Xbox en YouTube pueden ver más videos de títulos indies y otros presentados fuera de la conferencia, incluyendo Baile Latino que seguramente pondrá a bailar a varios del staff de Niubie.