Apple Watch tarda más de un minuto en iniciar por completo

Apple Watch tarda más de un minuto en iniciar por completo

Un video grabado por un usuario dentro de una Apple Store muestra el tiempo que tarda en arrancar el Apple Watch luego de ser encendido.

Si te preguntas cuánto tiempo tarda el Apple Watch para iniciar por completo, el siguiente video puede darte una pista. Ubergizmo reporta que un usuario grabó un Apple Watch con su celular y encontró que tarda aproximadamente 70 segundos en arrancar desde cero.

El video también muestra la interacción con la digital crown para navegar por la interfaz del dispositivo, así como la aplicación de acondicionamiento físico. Curiosamente la app del clima parece no funcionar de manera adecuada en este video.

El Apple Watch estará disponible en mercados seleccionados a partir del 24 de abril. Los primeros en recibirlo serán aquellos que ya hicieron su reserva en línea y al parecer esto se mantendrá hasta el mes de junio.

La demanda por el smartwatch de Apple parece haber superado el cargamento inicial que se presume es de 3 millones de unidades. La disponibilidad en América Latina se desconoce, pero es muy probable que su lanzamiento en México ocurra a finales de mayo.