Móviles

Apple Watch sería enviado en los próximos dos meses a sus compradores

Quienes hayan adquirido un Apple Watch en preventa deberán esperar de 4 a 6 semanas para que sea enviado; quizá un par de semanas más para poder usarlo.

Hoy tuvo comienzo la preventa del Apple Watch en varios países seleccionados, pero a sólo unas horas del inicio se agotaron las existencias y ahora los compradores cuentan los días para recibir su producto. Sin embargo, algunos tendrán que esperar más de dos meses para tenerlo en sus muñecas, según indica iClarified.

Todo comenzó a las 12:01 a través de la tienda en línea de Apple, donde anticipaba que sólo se vendería el Apple Watch a través de internet y no como acostumbran vender otros dispositivos, donde personas forman largas filas para adquirir un nuevo producto de la compañía de Cupertino. Los primeros en comprar su Apple Watch empezarían a usarlo más tardar el siguiente mes, pero hay una mala noticia para los compradores recientes.

Si por la emoción de encontrar aún en stock un Apple Watch no se percataron de la fecha estimada de envío, deberán esperar de 4 a 6 semanas, más el tiempo de llegada. En los casos más extremos, como el modelo Space Black Case de 42 milímetros, sus compradores tendrán que esperar hasta julio para esperar el envío de su nuevo smartwatch.

Todo sea por evitar las largas filas, pero al fin y al cabo tienen su nuevo Apple Watch apartado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos