Móviles

Apple Watch tendría inventario limitado para su lanzamiento

Algunas tiendas de EE.UU. darían prioridad a aquellos que hagan una reserva anticipada.

Apple Watch

A pocos días del lanzamiento del Apple Watch, las tiendas de Apple ya se preparan para recibirlo. Un reporte de 9to5Mac indica que hasta ahora la cantidad de unidades estaría limitada y solo aquellos que hagan una reserva anticipada a partir del 10 de abril tendrían acceso al reloj.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a las tiendas de Apple confiaron al sitio que los empleados deberán dar prioridad a las personas que hayan acudido previamente a reservar su Apple Watch. Para aquellos curiosos o turistas que pasen por ahí y quieran comprar el reloj, la situación será un poco complicada.

El inventario limitado y la amplia variedad de modelos serían las razones principales. Esto no debería extrañar a aquellos que están familiarizados con la marca, ya que en ocasiones anteriores hemos visto lo complicado que es conseguirse ciertos modelos de dispositivos. Este comportamiento se vería reflejado en las principales tiendas de EE.UU. y no se sabe si en el resto de países ocurrirá lo mismo.

La primera oleada de relojes llegará a Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Australia el 24 de abril. Los interesados podrán programar citas para probarse el reloj en las tiendas de Apple a partir del 10 de abril.

Se espera que la segunda tanda de países llegue un mes después del lanzamiento, en donde muy probablemente encontraremos a México.

Tags

Lo Último