Móviles

Apple Watch comenzará a venderse en tiendas a partir de junio

El único modo de adquirirlo durante estos dos meses será por medio de la tienda en línea.

Apple Watch

Si tenías pensado comprarte un Apple Watch durante un viaje a la Apple Store, tenemos malas noticias. La demanda por el smartwatch ha orillado a Apple a mantener la estrategia de venta en línea, por lo menos durante abril y mayo.

Según un reporte de 9to5Mac, Angela Ahrendts – Vicepresidenta de ventas en línea y retail en Apple – envió un memorándum a los empleados de las Apple Store para informarles que la venta del Apple Watch continuará haciéndose por medio de reserva en línea.

Debido al alto interés a nivel mundial, combinado con nuestra oferta inicial, solo tomaremos pedidos en línea. Estaré actualizándolos conforme nos acerquemos a la disponibilidad en tiendas, pero esperamos que esto continúe hasta el mes de mayo.

Ahrendts indica que la iniciativa de probarse el Apple Watch antes de adquirirlo ha resultado exitosa. La decisión de hacerlo así radica en que el Apple Watch es una nueva categoría para Apple, y según Angela, es el producto más personal por la cantidad de opciones que ofrecen (correas, acabados, etc.).

La jefa de ventas en Apple menciona que si bien esta estrategia ha funcionado, no se aplicará con el resto de productos previo a su lanzamiento. Actualmente Apple ofrece probar los dispositivos en sus Apple Store o en los distribuidores autorizados, pero esto ocurre solo hasta que el producto ha salido a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos