Móviles

Huawei Watch costaría USD $1000

Parece que la versión con acabados de oro será un verdadero lujo

Huawei presentó su nuevo reloj inteligente en el arranque del Mobile World Congress 2015, un dispositivo que entre otras cosas tendrá pantalla circular de cristal zafiro con resolución de 400×400, procesador Snapdragon, una serie de sensores y el sistema operativo Android Wear.

Al momento del anuncio la compañía no reveló precios, pero hoy circula información que indica que el nuevo reloj inteligente podría ser bastante costoso – más específicamente alrededor de USD $1,000.

El sitio BGR comenta que una de sus fuentes les ha informado sobre el posible precio del Huawei Watch, aunque cabe mencionar que esto debería de ser para la versión de lujo del dispositivo con acabados de oro. De esta manera la versión regular fabricada de acero inoxidable tendría un precio más asequible.

El fabricante chino no ha comentado nada sobre este tema, así que lo mejor es tomar este rumor con cautela. De todas maneras sería interesante ver cómo recibe el mercado un smartwatch Android Wear fabricado por Huawei con precio de 1,000 dólares.

Y bueno, al menos no se habla de cantidades como los USD $10,000 a USD $20,000 que es el precio que se cree tendrá el Apple Watch Edition con caja de oro de 18 quilates…

Tags

Lo Último


Te recomendamos