Móviles

Huawei Watch con Android Wear ya es oficial #MWC15

Tiene una pantalla circular de Cristal Zafiro.

PUBLICIDAD

Tal y como te lo adelantábamos hace unas horas atrás, Huawei finalmente presenta a su nuevo reloj inteligente con Android Wear en la previa al Mobile World Congress 2015.

El nuevo Huawei Watch es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla circular de cristal zafiro, del tipo AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400×400 píxeles, convirtiéndose en una de las pantallas con mayor resolución hasta el momento en el mercado de los smartwatch.

Su procesador interno es un Qualcomm Snapdragon que alcanza la velocidad de 1.2GHz, cuenta con 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Opera con Bluetooth 4.1 con dispositivos Android 4.3 o superior, integra un sensor de 6 ejes, además del medidor de frecuencia cardiaca.

Sus correas metálicas o de cuero son intercambiables, y su construcción es completamente de acero inoxidable. Su sistema operativo es Android Wear 5.0.2, el que te permitirá recibir todas tus notificaciones, controlar el reproductor de música, cambiar las caras del reloj… etc.

El Huawei Watch estará disponible a mitad de este año en más de 20 países, entre ellos Brasil, Chile, Argentina y España, pero su precio aún no ha sido revelado por parte de la compañía.

Nuestro compañero Manu Contreras se encuentra en el evento de Huawei y pronto nos traerá una primera vista del primer reloj inteligente de Huawei.

Tags

Lo Último