FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Windows 8, nuevos equipos Apple y más

Revisa si no te perdiste de algo que haya ocurrido en los últimos 5 días.

Esta semana estuvo BIEN cargada de noticias, siendo los días más importantes de Microsoft en el año, que anunció y puso a la venta su nuevo sistema operativo. También Apple tuvo su evento, donde presentó nuevos equipos, y entre medio ocurrieron varias cosas más. Si estuviste distraído, te dejamos este resumen con lo más importante.

  1. Todo lo que necesitas saber sobre Windows 8: El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está a la venta y si tienes dudas, conviene revisar este post donde agrupamos todos los artículos que hemos escrito al respecto y que podrían ayudarte a aclarar algunas preguntas.
  2. También se lanzó el Surface RT, estas son las primeras impresiones de la prensa.
  3. Lanzarán ‘Mega’ en el primer aniversario del cierre de MegaUpload: Kim Dotcom y sus colegas siguen trabajando, y esperan tener listo el servicio en enero.
  4. Apple lanzó nuevos equipos y nosotros los revisamos: Aquí las “primeras vistas” del Macbook Pro 13 Retina, el nuevo iMac ultradelgado y el rumoreado iPad Mini.
  5. ‘Password’ sigue encabezando el listado 2012 de las 25 peores contraseñas en Internet: También “Jesus” y “Ninja” están entre los favoritos.
  6. Se cayó la nube de Amazon y con ella Reddit, Foursquare, Minecraft y nosotros también: Algunos recordarán que desaparecimos el martes algunas horas, bueno, esta es la explicación ?
  7. En noticias de la región, Bolivia quiere regular internet y sancionar a quienes insulten al presidente, y en México la incursión del antiguo vocero del grupo #YoSoy132 en Televisa ha causado enojo masivo.
  8. Bonus: Echamos un vistazo al HP Envy x2, un equipo con Windows 8.
Tags

Lo Último


Te recomendamos